Do Not Disturb nace del trabajo y la inspiración de una mujer soñadora e inconformista.  Diez años de experiencia en el sector como dueña de Erotic & Chic  le han dado a Beatriz Casado  la fuerza y la experiencia  para aventurarse en este proyecto tan atrevido como  seductor.

Do Not Disturb  brinda la posibilidad a los establecimientos hoteleros de ofrecer un kit de amenities sensuales adaptado a sus características,  confeccionado por una de las firmas más reconocidas del mercado, Bijoux Indiscrets,  y con el plus de un asesoramiento profesional totalmente individualizado gracias al cual es mucho más fácil dar con la mejor solución para caso.

Bea Casado - Do Not Disturb Ibiza

¿Cuál es ese intangible que le  permitirá distinguirse de la gris uniformidad de sus competidores? Quizás la respuesta se encuentre en detalles tan sutiles como sugerentes.  La propuesta de Do not Disturb parte de la constatación del vacío que sienten muchas parejas después de colgar en el pomo de la puerta el cartelito de “No molestar”. Nuestros kits de placer contribuirán  a transformar una pernoctación en una experiencia única e irrepetible que generará empatía, fidelidad y buenas críticas. Es ahí donde los kits sensuales de Do not Disturb entran en escena, cuando la luz de la habitación se atenúa.

Los kits de Do Not Disturb  resultan idóneos para  aquellos hoteles urbanos y rurales que contemplen en su target parejas adultas que viajan por placer y buscan de su destino vacacional un espacio para el esparcimiento y la complicidad de los que no disponen en su vida cotidiana. En los últimos años, cada vez más alojamientos han apostado por implantar complementos eróticos en las habitaciones viendo premiada su audacia con un alto índice de satisfacción por parte de sus clientes y un incremento de beneficios. Su rentabilidad, fruto de la competitividad de nuestros precios, no afecta a su excelente calidad y presentación. No obstante, no todo vale, la solución ideal ha de combinar lo sensual con lo distinguido si caer en la vulgaridad. Por eso es tan importante el servicio de asesoramiento y de diseño particularizado previo a la implantación que ofrecemos.

Do not Disturb es una empresa distribuidora  de kits de amenities sensuales exclusivamente diseñados para  establecimientos hoteleros que busquen un plus en su oferta complementaria y que entienden los pequeños detalles como grandes avances. Contamos con el apoyo logístico de  la firma barcelonesa, Bijoux Indiscrets, toda una  referencia en el sector. La dedicación, el inconformismo y el cariño con que trabajamos constituyen nuestra seña de identidad.  Les invitamos a conocernos y a  contactar con nosotros para transmitirles personalmente nuestra sugerente propuesta con la que agradar a sus huéspedes.  Este espacio virtual es la ventana desde la cual curiosear  y descubrir  varios de los kits confeccionados para algunos de nuestros clientes.

© Copyright - Do Not Disturb Ibiza